Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - 1ª División

El Cidade das Burgas reanuda la liga ante el colista Rioja

El Cidade das Burgas recibe esta tarde a las 17.00 horas al último clasificado, de la primera división femenina de fútbol sala, el La Rioja FSF. Las ourensanas son décimas con 10 puntos y se encontraban en un línea ascendente en los últimos partido. Ahora está por ver cómo responden las de Manolo Codeso después del parón en la competición.

El pabellón de Os Remedios acogerá con todo el cariño a las tres internacionales verdiblancas, Ana López, Iria Saeta y Vanessa Sotelo, que se proclamó máxima realizadora con diez tantos, después de lograr la medalla de bronce en el Torneo Mundial celebrado en Guatemala. Los aficionados verán un duelo entre dos equipos que saldrán a por todas, un Rioja necesitado y un Cidade das Burgas que quiere y necesita mejorar. Las verdiblancas son muy fuertes en casa y saben que no se pueden escapar puntos.

Por su parte, al reforzado Ourense Envialia le toca un desplazamiento a Madrid en esta novena jornada de liga. También con la internacional Vanessa Barberá en sus filas, el conjunto ourensano buscará su séptima victoria, para seguir a rebufo de Atlético y Burela, ante un Majadahonda (20.00 horas) en descenso.

Compartir el artículo

stats