fútbol sala - Ligas provinciales

El Sporting Manzaneda y el Pub Night siguen líderes de sus ligas

En la categoría femenina continúan compartiendo la primera plaza los equipos del EDC Celanova y Cartelle, que no tienen rivales

04.12.2015 | 03:23
Integrantes del Xinzo femenino. // J.Regal

El partido de la jornada en la Liga Provincial se disputó en el pabellón de Os Peares entre el titular y el Buda en la lucha por la segunda posición. A final 5-6 para los de Ourense se coloca en la segunda posición, en solitario, pero a una distancia de 5 puntos con el líder, Sporting Manzaneda que sigue arrasando en sus partido. En esta jornada se deshizo con facilidad del Dacón, al que derrotó por 7-0.

En la tercera posición se colocan Pub Área 12, que venció en Avión (7-5) y el Sala Ourense Prolsport se deshizo de Beariz por 10-7. El partido disputado en el pabellón de O Carballiño en duelo local entre Garabás y Hermanos Carral que finalizó con empate a 7 goles en un partido muy igualado que no se decanto por ninguno de los dos contendientes.

Con este resultado el Hermanos Carral pierde todas las expectativas de luchar por el titulo y queda a 10 puntos del líder. También finalizó con empate (5-5) el partido disputado en el Pabellón de A Gudiña entre los locales y el Piñor. Este resultado no les vale a ninguno para abandonar las últimas posiciones. El último partido fue el que enfrento a Cidade das Burgas con 40x20 y que finalizó con victoria del Cidade por 8-1.

Liga Local Ourense

Sigue la igualdad en la clasificación en la competición local porque los tres primeros no aflojan y sus enfrentamientos serán la clave para ver quien se lleva el título. En esta jornada el Cafetería Alecrín tuvo muchísimas dificultades para derrotar al Mister Lois (4-3). En esta tanto Pug Night como Os Escornabois tuvieron jornada de descanso. También consiguió el triunfo el Panadería Monserrat que venció por 4-2 al Vistahermosa y se coloca a tres puntos de los líderes a la espera de algún tropiezo de alguno para igualar en la tabla clasificatoria.

Los tres equipos se presentan como candidatos a pelar por el título de liga y se espera mucha lucha en los próximos encuentros que tendrán que disputar.

Los líderes siguen su camino triunfal en su enfrentamiento de la jornada 11 el 9 de enero justo en la reanudación de la competición. En esta jornada el EDC Celanova venció por (0-12) en su desplazamiento a Amoeiro, mientras que el Cartelle venció al Pazo Tizón, por 4-0. El equipo sorpresa de esta temporada es el Santa Teresita que se coloca en la tercera posición después de derrotar, en esta jornada, al EDC Verín, por 3-2 y supera los de la villa de Monterrei en la clasificación.

Liga de O Carballiño

Con los resultados de la última jornada se iguala la clasificación en lo alto en el torneo carballinés, entre Agrícola Sobrado y Carballedo que parecen los favoritos al título de liga, con permiso del equipo del Atlético Maside que pasa por buen momento.

Por último, en la competición de Celanova sigue imbatido el Café Bar O Latas, que en esta jornada, venció a Ramirás (5-1). En segunda posición se coloca el Espolón después de derrotar al Carpintería y Albañilería Ramón y Saeta por 3-2. En la tercera posición se coloca Pub P.K.2 después de derrotar al AXA Celanova Gestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine