gimnasia -

Siete gimnastas del Club Ximnasia Pavillón acuden al mundial

02.12.2015 | 02:48
La actuación de un gimnasta en una prueba. // Iñaki Osorio

La semana pasada comenzó en Odense (Dinamarca) el Campeonato del Mundo Absoluto al que acudía el deportista ourensano Daniel Pérez Morais. Pero este domingo se desplazarán a la misma ciudad 9 gimnastas de los cuales 7 pertenecen al Club Ximnasia Pavillón.

En la anterior edición del Campeonato del Mundo por edades el club pabellonista clasificó a siete gimnastas que no acudieron por el alto coste del desplazamiento (el año anterior la competición era en Daytona, EEUU).

En esta edición, con el apoyo de la Federación Gallega de Gimnasia podrá acudir a este mundial y que esperan hacer un buen papel y dejar quedar bien a la ciudad de Ourense.

Pilar Iglesias Armada, la representante del club pabellonista se muestra muy satisfecha de que al final puedan viajar los gimnastas por el esfuerzo que vienen realizando a lo largo de todo el año y entrenando para poder estar siempre en forma para poder competir tanto a nivel autonómico, nacional e internacional: " Este club lleva muchos años trabajando y tratando de hacer las cosas bien y lo vamos consiguiendo. Tenemos buenos entrenadores y un elenco de chicos y chicas que trabajan todos los días por llegar lo más lejos en todas las competiciones que participa. También ya estamos preparando la IX edición del Torneo del Nadal que la vamos a celebrar el día 8 con la presencia de todos los equipos de la comunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine