A Leiro y cita copera con el Covadonga

01.12.2015 | 02:33

El campo de San Bartolomé de Leiro será el próximo destino de la UD Ourense, con tres puntos en juego que pueden aumentar de valor en función del resultado que se dé en el cruce entre los dos primeros, el Santa Teresita y el Arnoia. Xaco no ve inalcanzable al equipo que se ha mostrado más fuerte en los tres primeros meses de liga. "Queda mucho y puede pasar de todo. Jugando en el Nogueira, un año teníamos nueve puntos de ventaja a falta de tres jornadas y quedamos terceros. Toda ventaja se puede salvar, pero no es una obsesión ser primeros. Lo importante de la temporada es ascender. Estamos a una victoria, nos estamos acercando y a ver qué hacen los arriba".

La primera eliminatoria copera, el próximo martes 8 de diciembre en el campo del Covadonga, tampoco debe interferir demasiado desde su punto de vista: "El objetivo primordial es ascender. Si no se hace año a año es un fracaso para el club y la Copa se peleará. Si se pasa, mejor, pero si no, hay que tener claro que el objetivo es ascender".

El vencedor del cruce entre el Covadonga y la UD Ourense se medirá el domingo 27 de diciembre en otra eliminatoria a partido único contra el ganador del Santa Teresita-Toén. Los otros cruces programados para la próxima semana son Pontedeva-Atlético Arnoia; Cenlle-Leiro; Arrabaldo-Amoeiro; Palmés-Cea; Coles-Barra de Miño y Caldelao-Atlético Velle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine