balonmano - Autonómica fútbol sala

Las pabellonistas caen en Lalín tras una buen primer tiempo

30.11.2015 | 02:29

La historia se repite semana tras semana: Lalín, 27-Pabellón, 23. Gran actuación en la primera parte de las jugadoras que dirige Richi pero, al llegar la continuación, el bajón físico por falta de recambio, unido a la interpretación de los equipos contrarios del juego pabellonista, hace que las ourensanas pierdan fuelle progresivamente hasta ceder en el resultado.

En esta ocasión de nuevo fueron capaces de completar una gran primera parte en una pista complicada como la de Lalín (10-12). Sin embargo la decepción llegó en el segundo tiempo cuando bajan las fuerzas y con ellas desaparecen la ideas en las jugadoras. Hasta el minuto 50 llegaron en esta ocasión las posibilidades de las de Richi, 20-21. Sobraron los diez minutos finales, con un parcial de siete tantos a dos.

Con esta escena final tan pobre, en los momentos en los que se decide el resultado en el marcador, es complicado obtener algo positivo. Elemento de reflexión importante para el entrenador pabellonista y para sus jugadores si quieren mejorar y escalar puesto en la clasificación. Jugaron por el Pabellón Elisa (1), Jenifer (1), Ana (14), Sofía (4), Raquel, Carmiña, Elena, Paleu, Lucía (P) y María.

Otros resultados: División de Honor juvenil masculina: Xiria, 47-Nova Xestión Pabellón, 15; División de Honor cadete femenina: Guardés, 17-Nova Xestión Pabellón, 25; Segunda cadete masculina: Tui, 28-Nova Xestión Pabellón, 28; División de Honor infantil femenina: Guardés, 25- Nova Xestión, 19; Segunda infantil masculina: Bueu Atl., 17 - Nova Xestión Pabellón, 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine