fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira supera la prueba de Taboadela

Tropiezos del Polígono de San Cibrao das Viñas y del Allariz ante Rúa y Velle

30.11.2015 | 02:29
El A Valenzá fue superado por el Ribeiro en Os Carrís. // I. Osorio

El Nogueira de Ramuín vuelve a sus mejor momento de la temporada y supo sacar en la tarde de ayer adelante un partido muy complicado ante el Taboadela (0-1) que permite a los de Alberto Ecay seguir mandando en la liga con tres puntos de ventaja con el Bande y Polígono San Cibrao das Viñas.

El Bande tuvo que sufrir de lo lindo en su campo para sumar los tres puntos ante el equipo de A Peroxa en un partido muy intenso el equipo de Zorrilla logró sumar los tres puntos por 1-0 que los permite seguir ocupando el segundo puesto de la clasificación.

El Polígono de San Cibrao das Viñas que pasaba por un momento muy dulce de juego no pudo pasar del empate a dos goles ante el conjunto de A Rúa. El equipo de A Valenzá fue sorprendido en el campo de Os Carrís por el Ribeiro (1-2).

El Sporting de Celanova no tuvo problemas para derrotar al Cortegada (3-0). El Antela y el Maside hicieron tablas en el campo de la A Moreira (1-1).

El penúltimo clasificado, el Velle, protagonizó una de las sorpresas de la jornada al imponerse al Allariz (1-2) y el colista Piñeira Seca hacía lo mismo en Vilariño (0-3). El Francelos tuvo que trabajar a fondo para derrotar al equipo de A Manchica (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine