"El equipo ha entrado en una buena dinámica"

30.11.2015 | 02:29

El técnico de la UD Ourense considera que la victoria fue tan importante como merecida. "El partido debió quedar encauzado en el primer tiempo, pero me parece increíble el fuera de juego que se le pita a Julio Salgado. Recibe el balón con el defensa a su espalda, gira y mete gol y lo invalidad. Después tuvimos muchas ocasiones y, sinceramente, a pesar de que es el equipo de mi barrio, el resultado pudo haber sido más amplio".

Antonio Dacosta ve por fin a la UD Ourense en el buen camino: "Se empieza a notar los equipos que tienen plantillas amplias y la gente que entrena. Lógicamente la calidad de los jugadores influye. Vamos en una buena dinámica, hemos ganado en Santa Cruz, le ganamos a un Covadonga que tiene cuatro o cinco jugadores de un buen nivel, y ahora toca seguir ganando. Intentamos que el equipo vaya mejorando semana a semana y ha llegado el momento en que, a pesar de que siempre se han creado muchas ocasiones, incluso cuando se perdía, ahora las estamos metiendo".

El entrenador de los unionistas no escondió su preocupación por las molestias musculares de su centrocampista Diego Soto: "Está tocado y, según él, que es un chico muy sensato, puede que esté fuera unas dos semanas. Estaba muy contento con él, pero me dice que nota molestias y lógicamente vamos a cuidarlo porque es un jugador importante y hay gente suficiente para cubrir su ausencia".

Trofeos para Yanina y Cristian | Los jugadores de la UD Ourense Yanina y Cristian Dacosta recibieron de manos de los directivos Modesto García y Jorge Paz los trofeos a los mejores de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine