rugby - Primera Autonómica

El Campus Coosur se mantiene invicto tras superar al Muralla

Los ourensanos posaron el balón 15 veces en la zona de marca

30.11.2015 | 02:29
Una melé en el partido entre el Campus y el Muralla. // I.Osorio

El Campus Ourense Coosur solventó el enfrentamiento de la cuarta jornada de liga contra los lucenses del Muralla RC de forma abultada, como refleja el marcador final de 93-0. El partido fue dominado por el equipo local de principio a fin, con una propuesta seria, ordenada, activo y contundente sobre el sintético universitario.

La delantera y los tres cuartos cumplieron su objetivo de puntuar y ganar al equipo lucense. El juego dinámico de los ourensanos a la mano permitió que el balón corriera y se posara en la zona de marca hasta en 15 ocasiones (Juancito, Yaguito -2-, Abreu, Matt -2-, Andy, Rucho -3-, Magui, Pam -2-, Justin y Brais; transformando el apertura Andy en nueve ocasiones.)

Al principio del partido resultaron lesionados Abraham, primero, y Jesa, después, por lo que el banquillo estuvo activo a la hora de hacer cambios durante el encuentro. Jugaron César, Juancito, Magui, Magú, Chino, Rucho, Abreu, Abraham, Yaguito, Andy, Moi, Matt, Pelos, Justin y Pam como equipo inicial. También, Guille, Jose, Anxo, Brais, Jesa, Luis y Patxi.

Jornada de descanso

El equipo que entrena David Monreal demostró que las mejores expectativas en esta temporada de defensa del título están más que fundadas, aunque todavía queda mucha temporada por delante y el Campus Ourense Coosur tiene margen de crecimiento partido a partido. El próximo fin de semana no habrá competición en la primera categoría autonómica, por lo que se podrán recuperar más jugadores cara a la quinta jornada, en la que el conjunto universitario jugará en casa de otro de los conjuntos más fuertes de la categoría, el Pontevedra Rugby Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine