El líder Barbadás tiene la oportunidad de mantener el liderato en su salida esta tarde ante el penúltimo clasificado el Ribadumia, un equipo que no pasa por el mejor momento de la temporada. Peluso, el entrenador del equipo de Os Carrís no quiere confianzas: "Para sumar puntos, tenemos que jugar con intensidad como lo venimos haciendo habitualmente, sin despreciar al rival, un equipo que tiene muy buenos jugadores y que nos puede complicar la vida. De momento no se nos puede pedir más pues cada día nos faltan menos puntos para cumplir el objetivo de la permanencia".

El Barco, recibe en el campo de Calabagueiros a partir de las 16.00 horas la visita del Choco, un equipo que sigue irregular en esta campaña. Los de Javi Rey necesitan sumar los tres puntos para seguir en la zona intermedia de la tabla.

Por último, el Verín con la incorporación de Samuel del Bande tiene la oportunidad esta tarde de sumar algo positivo en su salida ante el Noia, uno de los rivales directos con los ourensanos. Iván González, el técnico verinense no podrá contar con Luisito lesionado, pero si con las altas del goleador Iago Beceiro, Piollo y Berto, algo muy importante.