El Arenteiro que recibe a partir de las 16.30 horas en el campo del Espiñedo la visita del Grove, tiene que reencontrase con la victoria después de los dos pinchazos consecutivos de los de Jorge Regal que tienen que volver a encontrar el juego del principio de la temporada que lo tuvo en lo más alto de la clasificación.

Regal es un entrenador trabajador que espera que su equipo pueda sumar los tres puntos: "Tenemos que salir con mucha intensidad al terreno de juego y no cometer errores en defensa que en los últimos partidos nos ha costado muy caro. La afición debe apoyarnos durante el partido para que los jugadores salgan con más tranquilidad".

El colista Monterrei, recibe en el campo de Rozavales la visita del Portonovo a partir de las 16.15 horas, Los de Vila van a tratar de sumar los tres puntos para seguir soñando con el objetivo de la permanencia.

Por último, el Ourense CF tiene un difícil desplazamiento ante el líder Villalonga, un equipo intratable en su campo, pero hay que confiar en el trabajo de los de Rubén Domínguez para que puedan traer algo positivo, el equipo ourensano a domicilio suele ofrecer buenos partidos .