La junta directiva de la Federación Gallega de Fútbol aprobó la composición del nuevo Comité de Fútbol Base y Aficionado, el órgano encargado de analizar el sistema de competición y de proponer las distintas modificaciones al respecto, que luego deben ser ratificadas por la asamblea general.

El comité mantuvo esta semana su primera reunión en Santiago, en la que se decidieron las fechas para la celebración de la primera fase de los campeonatos de selecciones comarcales. La de la categoría sub 15 será el 20 de diciembre y, la de categoría sub 12, el día 27.

En nuevo órgano que cierra la estructura federativa está representada la junta directiva, el área deportiva de la Federación, todas las delegaciones y también los clubes. Sus miembros son: el presidente de la FGF, Rafael Louzán; el Secretario General, Diego Batalla; el vicesecretario general, Benjamín Amido; el director deportivo, Manuel Fernández; los de delegados de Ferrol, Manuel Mesa; Santiago, Manuel Castiñeiras; Ourense, Raúl Rois, Pontevedra, Jaime Otero y Vigo, Enrique González (el Lugo está pendiente de nombramiento); así como los clubes Victoria de A Coruña, Juan Vázquez; Galicia Caranza de Ferrol, Enrique Soto), Milagrosa de Lugo, José Magín; O Pino de Santiago, Adrián Nieto; Ourense CF, Camilo Díaz; Alondras, por Pontevedra, Luis Guimeráns y Colegio Hogar San Roque de Vigo, José Zunzunegui.