El Peña Trevinca logra ascender a Segunda División

27.11.2015 | 02:38

La sección de orientación del Club Peña Trevinca de O Barco de Valdeorras ha logrado el ascenso a la Segunda División nacional de este deporte y sido el tercer mejor equipo gallego. En el plano autonómico ha superando por primera vez la barrera de los 11.000 puntos en una misma temporada, colocándose en el sexto puesto de Liga Gallega y superando a muchos clubes históricos.

El logro tiene más mérito si cabe debido a la inferioridad numérica y la falta de recursos con los que compiten los orientadores del club Peña Trevinca. Alrededor de 15 competidores representan al club cada fin de semana frente a los más de 30 que corren para otros clubes.

"La imaginación, la ilusión y el buen hacer de la directiva y de los deportistas han hecho posible este gran logro. El trabajo en común, la organización de los desplazamientos en coches particulares y la difusión de este deporte entre los jóvenes y los no tan jóvenes de la comarca y de Ourense son motivo de orgullo para esta pequeña sección del Peña Trevinca", apuntan desde el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine