Las Copas y el Trofeo Volante en juego

27.11.2015 | 02:38

El Rallye Ribeira Sacra resuelve también una copa de promoción como la Volante FGA. Tres pilotos llegan con opciones matemáticas de proclamarse campeones. Héctor Forneiro parte como líder con una pequeña ventaja sobre el que ha sido el líder durante el resto de la temporada en la copa de promoción de Pirelli, Fran Oviedo, al que su abandono en el pasado Rallye San Froilán le ha hecho tener que jugársela a una carta en la última cita del certamen regional de rallyes. El tercero en discordia será el rapidísimo Daniel Castro, que parte con limitadas posibilidades al título, todas ellas sustentadas en que el piloto de Ferrolterra logre llevarse la victoria, y pueda producirse un de sus dos rivales.

Por su parte, Rubén Santoro dejaba casi encarrilado el título en la copa de promoción Pirelli AMF tras su victoria en el Rallye San Froilán. Le bastará con terminar este último rali del año para asegurarse los puntos necesarios que le permitan alzarse con el título. Sin embargo en los rallyes todo puede pasar, y con el objetivo de lograr la victoria y a esperar un fallo del líder del certamen saldrá Álvaro Pérez, segundo clasificado de la Copa Pirelli AMF, al que solo le vale esa combinación para ser campeón.

En cuanto a la nutrida representación ourensana, Javier Pardo tomará los mandos de un Ford Fiesta R2 de RMC Motorsport por segunda semana consecutiva tras la experiencia adquirida con el Peugeot 208 R2 en el pasado RallyMix de Barbadás. En esta ocasión el copiloto que acompañará al alaricano será el pontevedrés José Vieitez, quien ya hiciera lo propio en el Critérium de Málaga, dentro de la Copa Kobe Motor, donde ambos ya mostraron un gran ritmo completando la prueba con un podio, a pesar de que discurriera por los tramos de tierra muy distintos a los que se encontrarán en Ourense. La semana pasada una desgraciada frenada le privó de acabar entre los mejores en los carrozados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine