Las cosas se le están complicando para los dos representantes ourensanos en la División de Honor juvenil y aún que queda mucha liga por delante tienen que espabilar para mantener la categoría para la próxima temporada.

El Pabellón mereció mejor fortuna ante el líder Lugo, en un partido donde los de Guillermo García tuvieron muchas ocasiones para haber logrado un resultado positivo. Este domingo tienen la oportunidad de salir de la zona del descenso en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios donde se mide al colista Tropezón, todo parece indicar que después de muchas semanas sin ganar que los pabellonistas sumaran los tres puntos.

El Ourense CF de Fran Justo tienen la oportunidad de cosechar algo positivo en su viaje a Val Miñor, un equipo que en casa suele ser muy peligroso, pero los ourensanos que están encajando pocos goles esperan no regresar en vacío y en las próximas jornadas al igual que los pabellonistas salir de los puestos de descenso. El técnico se muestra ilusionado del trabajo de toda su plantilla: "Somos un equipo recién ascendido y el objetivo es mantener la categoría y es por lo que estamos peleando".