Mañana, viernes desde las 20.30 horas en el Polideportivo Anaitasuna el Planasa Navarra juega con el Ourense Provincial Termal en un partido con las fuerzas muy igualadas, pues los dos equipos han ganado cuatro partidos y perdido cinco y necesitan sumar una victoria para enlazar con los equipos de arriba.

El conjunto navarro de Sergio Lamua es un equipo que casa solo ha perdido una partido con el Burgos (60-75) y logró sumar tres victorias ante el Peñas de Huesca (68-62), Cocinas.Com (81-79) y Cáceres (72-65). En sus filas juegan dos jugadores con pasado cobista el base Quique Garrido y el ala-pívot Iván García, dos de sus jugadores más importantes, pero el jugador más valioso es el pívot Oliver Arteaga, un jugador que suele hacer mucho daño debajo de los aros y completa el quinteto titular el jugador extranjero Malick Nguirane y el escolta Miguel Servera. Completan la plantilla Joaquín Bonhome, Guillermo Justo, Serge Kounassi, Jucki Narros, Malick, Sergio Rodríguez e Iñigo Zabala.

Entre los jugadores hay un jugador que estuvo ligado al COB, el ala-pívot Iván García. El jugador guarda buenos recuerdos de su etapa en el equipo ourensano: " Durante mi etapa en el equipo ourensano sigo guardando buenos recuerdos, de los aficionados que se portaron muy bien conmigo. El partido de mañana va a ser muy importante para los dos equipos, para nosotros que le queremos dar una nueva alegría a nuestra afición que nos apoya de manera incondicional en todos los partidos que jugamos en casa. Las fuerzas van a estar muy equilibradas, pues los dos equipos tenemos las mismas victorias y sería muy importante ganar para seguir escalando puestos".