El Arenteiro no atraviesa su mejor momento en la liga tras las dos derrotas consecutivas ante el Gondomar y Portonovo que ha colocado al equipo que entrena Jorge Regal en la octava posición y los aficionados ya no se muestran tan contentos como al principio donde el equipo ocupaba puestos punteros en la clasificación.

Este domingo, se miden en el campo del Espiñedo al equipo de O Grove, un conjunto que ocupa la 16ª posición con 17 puntos a 6 de los locales. Un partido que tienen que sacar adelante, pues un nuevo revés podría poner nerviosos a los directivos.

El Ourense Club de Fútbol cosechó en el campo de O Couto una nueva derrota ante el Sanxenxo, y demostró una vez más la falta de puntería que hizo que los pontevedreses se llevaran los tres puntos..

El colista Monterrei estuvo a punto de dar la sorpresa en el campo del segundo clasificado el Gondomar, los de Vila hicieron un excelente partido pero al final terminaron perdiendo por 2-1. Este domingo en el campo de Rozavales, reciben al undécimo clasificado el Portonovo, los ourensanos confían en sumar los tres puntos para soñar con la permanecia, una derrota les haría mucho daño.