fútbol - Ligas provinciales y locales

El Sporting Manzaneda se hace más líder al ganar al Carral

En la liga local de Ourense sigue en la primera posición el Pub Night ä En la femenina dominan el Celanova y Cartelle

25.11.2015 | 02:43
Un lance de un partido disputado en Os Remedios. // Iñaki Osorio

El p<artido más importante fue el que enfrento, en el Pabellón de O Carballiño, a Hermanos Carral c con el líder, Sporting Manzaneda. Después de un duelo igualado, al final del partido se llego con la victoria de los visitantes (5-6). Con este resultado el Manzaneda se hace más líder poniendo una distancia con el segundo clasificado de 5 puntos. En la segunda posición se coloca el Pub Área 12, empatado a puntos con el Sala Ourense y Os Peares. .

Los de Xinzo vencieron al Piñor, en el Pabellón de Cea, por (4-6). El filial del Sala Ourense que, en esta jornada, venció con facilidad al colista, 40X20 por 1-4. El resto de los partidos el Dacón venció derrotó a la Gudiña (5-3) y el Avión al Cidade das Burgas (6-3).

En la liga local de Ourense se mantiene la igualdad a puntos, en la primera posición . que sigue comandando el Pub Night y Cafetería Alecrín, los primeros vencieron al Primordial (6-0), mientras que los de la cafetería derrotaron con rotundidad al equipo de Os Chispas ((12-1) tercer equipo en discordia es el Scornaboys. En el resto de los partidos el Barbadás Futsal se impuso al Recreativos Saiz(5-0) y el Diablos Bermellos a equipos de Os Carrís (3-2).

En la liga provincial femenina quedan igualados en la primera posición los equipos del ECD Celanova y Cartelle, que son los grandes favoritos al título. Las de Celanova vencieron por 10-1 al joven equipo del Concello de Barbadás, mientras que el Cartelle venció, con más dificultades (1-3) al Kanela Drink.

En esta jornada volvió a pinchar el Pazo Tizón que cayó derrotado (2-3) ante el Santa Teresita. En esta jornada destacar la victoria, en el duelo entre equipos que no habían conseguido un punto, El Ramirás venció al Amoeiro.

En la liga local de O Carballiño se mantiene como líder, Agrícola Sobrado que, en esta jornada, derrotó al Rayo Vaticano por 4-2.

Imbatido también se encuentra el Carballedo que venció a Barreras de Seguridad. También se coloca en la lucha por el título, Amoeiro y se coloca a 2 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine