balonmano - Primera Autonómica

El Pabellón, ante otro partido largo

Las de Richi empañaron una gran primera parte ante el Cangas

24.11.2015 | 02:48
Las pabellonistas, en una acción defensiva. // I.Osorio

Un nefasto segundo tiempo ante el Bm. Cangas frustró la segunda victoria consecutiva de las chicas de Richi en la presente temporada (26-23). El inicio fue esperanzador, con las pabellonistas llevando la iniciativa en el juego y en el marcador (16-11 al descanso), pero en la reanudación el equipo se desplomó ante el mayor poderío físico de la de O Morrazo.

Excesiva dependencia en ataque de Ana Pérez, quien con 14 goles fue la única capaz de superar con cierta facilidad la dura barrera defensiva visitante. Una victoria les pondría por delante de las canguesas y les permitiría escapar de los tres últimos puestos de la tabla. La siguiente jornada, las ourensanas viajan a tierras del Deza para enfrentarse al Bm. Lalín que ocupa la quinta plaza. Jugaron por Bm. Pabellón Ourense: Ana Pérez (14), Sofía (4), Raquel, Elisa (2), Lucía (P), Elena, Paleu, Jeni (2), Noa, Michú, Carmen y María.

En cuanto a los resultados de la cantera pabellonista, en la División de Honor juvenil masculina: Nova Xestión Pabellón, 33-OAR, 37; en División de Honor cadete femenina: Bm. Chapela, 28-Nova Xestión Pabellón, 29; en la Segunda Autonómica cadete masculina: Nova Xestión Pabellón, 43-Ribeiro Rebusca46, 23; en la División de Honor Infantil femenina: Bm. Chapela, 28 - Nova Xestión Pabellón, 21; en la Segunda División infantil masculina no se presentó a jugar en Os Remedios el Bm. Octavio de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine