El Nogueira de Ramuín regresó a la senda de victorias ayer en el campo de A Tella se impuso con claridad al Francelos (4-0) en un partido donde los de Alberto Ecay tenían la baja importante de Javi Ramos que firmó por el Verín. Los goles fueron de Bruno, por partida doble, Oli y Javi Quevedo.

El damnificado de la jornada es el Bande, que sufrió un traspiés en el campo de Taboadela un equipo a la alza en los últimos partidos y que al final logró derrotar a los de Zorrilla por 3-2.

Importante victoria también en el campo Monte da Aira del Polígono de San Cibrao das Viñas, que se impuso al Velle con un solitario tanto de Yago que le sirve al conjunto industrial para colocarse en puesto de ascenso a Preferente Autonómica.

El Allariz también se mete en la pelea por el ascenso al ganar 3-1 en el campo del Piñeira Seca. El Ribeiro sigue fuerte en casa y no dio opciones al Peroxa (3-1). El Cortegada no pasó del empate con el conjunto de A Valenzá que incluso dispuso de ocasiones para llevarse los tres puntos. El Maside y el Sporting de Celanova hicieron tablas en el transcurso de los noventa minutos de juego (1-1). Otro empate en el campo de O Aguillón entre el Rúa y Antela (1-1). A Manchica en un buen partido logró derrotar a un buen Vilariño por 2-1.