fútbol - Preferente

El Ourense CF trata de volver a la senda del triunfo en casa

22.11.2015 | 03:09

El Ourense Club de Fútbol recibe desde las 16,15 horas al Sanxenxo, un equipo que no pasa por su mejor momento a pesar del cambio de entrenador. Los de Rubén Domínguez quieren reencontrarse de nuevo con una victoria en O Couto. El técnico ourensano se muestra satisfecho de lo que está realizando el equipo: "Creo que estamos cumpliendo en los partidos que hemos disputado y esta tarde es una buena ocasión para sumar tres nuevos puntos, pero tampoco podemos fiarnos del equipo pontevedrés que ocupa puestos bajos, pues cuenta con buenos jugadores y en cualquier momento pueden despertar y meterte un susto en el cuerpo".

El Arenteiro después del tropiezo del pasado domingo en su feudo de O Espìñedo ante el Gondomar viaja esta tarde al campo de Baltar para medirse con el Portonovo, un partido donde el equipo de Jorge Regal tiene muchas opciones para sumar los tres puntos.

Por último, el farolillo rojo Monterrei visita al segundo clasificado, el Gondomar, en un partido donde los de Vila van a tener pocas posibilidades de regresar con algo positivo, pero los ourensanos si quieren soñar con la permanencia deben arañar puntos donde sea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine