La Asociación de Entrenadores de Fútbol de Ourense O Afiador continúa con sus actividades mensuales en su local social, ubicado en la grada de Preferencia del estadio de O Couto. Mañana lunes contarán con la presencia de unos colaboradores de lujo, César Pazos Sampedro, Diego Tuñas de la Torre y Sergio García Castiñeiras. La charla coloquio dará comienzo a las 20.00 horas y el tema a tratar será "El portero de fútbol: Relaciones y existencia dentro de un modelo de juego".

César Pazos es licenciado en Ciencias del Deporte, así como entrenador nacional de fútbol. Es técnico especialista en entrenamientos de porteros, entrenador de guardameta en la cantera del Pontevedra Club de Fútbol y extécnico del Boiro.

Por su parte, Tuñas de la Torre es Licenciado en Ciencias del Deporte, entrenador Nivel 2, técnico especialista de porteros de base del Celta y del Pontevedra.

El tercero de los intervinientes, García Castiñeiras, es Licenciado en Ciencias del Deporte, entrenador Nivel 2, técnico especialista en entrenamiento de porteros, preparador físico y entrenador de porteros en el Santiago de Compostela, así como extécnico del Compostela y Boiro y exentrenador de base del Deportivo.

Desde la asociación que preside Luis Soria Montero se espera la presencia de todo el colectivo mañana por la tarde en el local social del club tras la excelente acogida que tuvo la apertura del curso, con el técnico del Celta Toto Berizzo.