fútbol - Tercera División

El Barbadás defiende el liderato en el duelo provincial con el Barco

El Verín, con el refuerzo de Javi Ramos, recibe al Alondras

22.11.2015 | 03:09
Denis, del Barbadás, presiona a un rival. // Jesús Regal

El líder Barbadás se enfrenta desde las 16.30 horas en el campo de Os Carrís al Barco en un partido que ha levantado mucha expectación y se espera la mejor entrada de la temporada. Peluso, el entrenador del equipo local, ha convocado para afrontar este encuentro a los jugadores Berto, Alfredo, Esteban, Moisés Pereiro, Isi, Oli, Germán Pérez, Luis González, Hugo García, Borja , Germán, Denis, Matelo, Martín Fernández, Vieytes, Nacho Currás, Lamelas y Cuadrado.

El técnico lo tiene muy claro desde que comenzó la temporada: "El objetivo es conseguir lo más pronto los 50 puntos que necesitamos para mantener la categoría. Después es cuando podremos pensar el estar lo más arriba posible al final de la temporada. El partido tiene muchos alicientes para los jugadores, pues la mayoría se conocen y lo que tenemos que hacer es nuestro partido y tratar de sumar la victoria para mantener el liderato una semana más".

Javi Rey, por su parte, considera que el Barbadás, si se encuentra en cabeza, no es por casualidad: "Es un equipo que se ha reforzado muy bien y que sabe lo que hace durante los noventa minutos de juego, vamos a tratar de hacer nuestro juego y poder conseguir sumar algo positivo. Fuera el equipo está jugando muy bien y a pesar de que tenemos algunas bajas importantes los que salgan lo van a tratar de hacer lo mejor posible".

Cita en el Arjiz

Otro de los partidos importantes de la jornada es el que juegan en el campo del José Arjiz (16.00) el Verín y el Alondras. El equipo ourensano cuenta con muchas bajas en sus filas y la novedad más importante será la presencia del delantero Javi Ramos, que llega procedente del Nogueira. Pero enfrente los de Iván González se van a encontrar a un equipo que pelea por la promoción a Segunda B. El técnico ourensano confía en recuperar lesionados para afrontar este partido: "Tengo que esperar hasta última hora para saber con los jugadores que puedo tener. Es un partido muy importante, pues nosotros necesitamos los tres puntos para no meternos en problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine