Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - LEB Oro

El Ourense Provincia Termal recibe mañana al Burgos

Edu Martínez: "Tengo buenos recuerdos del equipo ourensano"

Edu Martínez, vestiendo la camiseta del COB. // Iñaki Osorio

Mañana viernes desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz el Ourense Provincia Termal se enfrenta al San Pablo Inmobiliaria de Burgos, un equipo que participa por primera vez en la LEB Oro, pero que está realizando una sensacional campaña y que llega a Ourense para hacer el triplete de victorias ante los equipos gallegos, después de imponerse al Leyma Coruña y Cafés Candelas Breogán.

El conjunto de Gonzalo García de Vitoria intenta recuperar para este partido al base Pedro Rivero, una de las piezas más importantes del conjunto cobista y que no pudo jugar en tierras catalanas por una gripe. El jugador ya comenzó a entrenar con el resto de los compañeros y sería muy importante sus concurso para sumar la cuarta victoria en el campeonato.

Los aficionados ourensanos que lleguen mañana a las gradas tendrán la oportunidad de ver a un jugador muy querido el alero Edu Martínez, que fue una jugador muy importante el pasado curso en el ascenso del COB a ACB para la temporada 2015-2016. El jugador guarda buenos recuerdos de su etapa en el equipo ourensano: "De mi etapa en el equipo ourensano sigo guardando buenos recuerdos, tanto del presidente, el entrenador Gonzalo García de Vitoria y los aficionados que siempre se portaron muy bien conmigo. El partido de mañana va a ser muy importante para los dos equipos, para los de casa que quieren darle una alegría a su afición y para nosotros que queremos ganar de nuevo en tierras gallegas para dar un paso hacía los puestos de arriba, un conjunto que sigue teniendo a Pedro Rivero y Guillermo Rejón a sus principales jugadores y el resto de sus compañeros que son jóvenes y quieren seguir creciendo".

Compartir el artículo

stats