fútbol -Preferente

El Ourense CF quiere reencontrarse con la victoria

19.11.2015 | 02:51

El Ourense Club de Fútbol que viene de empatar con el Caselas (0-0), espera sumar los tres puntos en el campo de O Couto (16.15 horas) el domingo ante el Xuventude de Sanxenxo, un equipo que a pesar del cambio de entrenador perdió en el campo de Baltar con el Grove (0-1) y ocupa puestos de descenso en la clasificación. los de Rubén Domínguez quieren romper la mala racha de resultados en el campo de O Couto y sumar tres nuevos puntos para seguir en los puestos intermedios de la tabla.

El Arenteiro, no tuvo fortuna el domingo en el campo del Espiñedo ante el Gondomar, en un partido que dominaban los de Jorge Regal en la segunda parte por 2-0, pero unos fallos defensivos le costó al equipo los tres puntos. Este domingo viajan para medirse con el Portonovo que tampoco anda fino en esta liga.

El colista Monterrei tiene una cita muy complicada con el segundo clasificado el Gondomar, los de Vila que habían comenzado bien la liga se han desinflado y tendrán que espabilar en los próximos partidos para lograr la permanencia para la próxima temporada, y habrá que seguir confiando, pues aún queda mucha liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine