Fútbol - 1ª Autonómica

El Bande quiere mantener el liderato ante el Taboadela

19.11.2015 | 02:51

Jornada importante en la Primera Autonómica ourensana con partidos muy destacados. El Bande que es el nuevo líder de la Primera Autonómica quiere mantener el liderato el domingo en el campo del Taboadela, un equipo que no anda bien esta temporada, pero que logró el domingo una victoria importante ante el Francelos.

El Nogueira de Ramuín que comparte el liderato con 22 puntos, no pasa por su mejor momento después de las dos derrotas consecutivas quiere reencontrase el domingo con la victoria ante el Francelos en el campo de A Tella.

El Polígono San Cibrao das Viñas pasa por un excelente momento de forma y espera seguir su racha victoriosa en el campo de Aira ante el Velle, en un partido que se presenta muy competido, pero los industriales van a pelar por los tres puntos, pues se encuentran a un punto del liderato.

Se completa la jornada con los partidos: Cortegada-A Valenzá, A Manchica-Atlético Vilariño, Maside-Sporting Celanova, Piñeira Seca-Allariz, Ribeiro-A Peroxa y Rúa-Antela. El poder sumar los tres puntos ante un complicado Vilariño, un equipo que suele jugar bien a domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine