baloncesto - LEB Oro

Edu Martínez regresa al Paco con el equipo burgalés

18.11.2015 | 02:39

El alero Edu Martínez, un jugador muy apreciado por la afición ourensana regresa el viernes al Pazo Paco Paz para enfrentarse a sus ex compañeros en el equipo del San Pablo Inmobiliaria Burgos. El equipo burgalés, creado e invitado por la Federación Española a última hora tras la desaparición del último campeón de liga, ocupa la séptima posición en la tabla con cinco victorias y tres derrotas a una victoria del segundo clasificado.

Un equipo que le tiene tomada la medida a los equipos ourensano, pues logró derrotar en el Palacio de Deportes de A Coruña al Leyma (66-73) y en su pista se impuso al Cafés Candelas Breogán por 78-73 y quiere seguir su racha victoriosa el viernes ante el conjunto cobistta.

Andreu Casadevall, el entrenador burgalés cuenta en sus filas con una plantilla muy interesante y con gente que sabe lo que trae entre las manos para ganar los partidos. Jugadores como Roger Fornas, Rafael Huertas, Antón Maresch, Raciukevicins, Mataje Poscic, Justas Simica, Felipe Tonnicia, Juan Vega y Roger Villanueva. A domicilio han ganando al Planasa (60-75) y Leyma (66-73) y han perdido ante, después de la el Palencia (81-62) y Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine