balonmano - Primera Autonómica

El Pabellón femenino se apunta la victoria más cómoda en Taboada

El infantil del Pontevedra se retiró ante los pabellonistas con un 26-0

17.11.2015 | 02:47
Las integrantes del Pabellón femenino.

Viajó el Pabellón femenino a la localidad lucense de Taboada para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación. Era previsto un partido cómodo y el marcador (31-7) es fiel reflejo de su transcurrir. Y aún pudo ser más amplio si el comienzo de las chicas de Richi no fuera tan titubeante y nervioso ante un partido de estas características.

Así encadenaron en el comienzo numerosos errores tanto en el pase como en el lanzamiento que les impidieron marcharse antes en el marcador. Pero una vez asentadas en el partido, comenzaron a dominar con facilidad, llegando al descanso con una ventaja ya considerable, 4-15.

El segundo tiempo el cambio de defensa ordenado por Richi, pasando del 6-0 al 5-1, propició que se recuperasen más balones y se explotase el contraataque, ofreciendo un encuentro más agradable para el espectador. Al final, dos puntos, buen resultado y partido beneficioso para las ourensanas que permitió minutos a todas las jugadoras además de recuperar su moral tras las últimas derrotas.

En lo que respecta a otros resultados del fin de semana: División de Honor juvenil masculina: SAR, 27-Nova Xestión Pabellón, 21; División de Honor cadete femenino: Nova Xestión Pabellón, 29-Bm. Cañiza, 18; Segunda División cadete masculina: Octavio, 28-Nova Xestión Pabellón, 27.

En la División de Honor infantil femenina: Nova Xestión Pabellón, 14-Bm. Cañiza, 25; en Segunda División infantil masculina: Bm. Pontevedra, 0-Nova Xestión Pabellón, 26 (el equipo local se retiró en el minuto 20). En alevín mixto A: Pabellón Barbadás-Sergave Mariñamansa, aplazado; en alevín mixto A: el Campus Auria-Pabellón Otero Pedraio se juega hoy; en alevín mixto B: Pabellón Vista O Couto, descansó, así como el benjamín mixta Pabellón Vista O Couto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine