Javi Rey es una persona a la que le gusta reconocer el trabajo que está haciendo la directiva del Barco y el apoyo incondicional que tiene por parte de todos para poder hacer su trabajo.

- La afición del Barco se porta todos los partidos de maravilla con el equipo gane o pierda lo mismo que la directiva. Algo muy importante para el trabajo que intentan realizar a lo largo de toda la semana para no defraudarlos en Calabagueiros.

- Es una afición de Tercera División que siempre apoya al equipo, cuando se gana o cuando se pierde, pues no dejan de animar y darte ánimos al finalizar el partido, lo mismo la directiva que siempre te apoya esto es fundamental para un entrenador y para la plantilla que tengas todos el domingo su respaldo.

- ¿Le extraña la clasificación del Barbadás, que después de 13 jornadas vaya de líder y también es muy bonito para Ourense que tenga tres equipos después de la desaparición del primer equipo de la ciudad?

- No me extraña en absoluto, pues Peluso supo fichar los jugadores que necesitaba para hacer un equipo para estar peleando por los primeros puestos hasta el final de la liga. Y es muy bonito que Ourense tenga tres equipos en la Tercera División, después de la desaparición de Club Deportivo Ourense, algo que algunos aún seguimos sin entenderlo, pero la vida sigue con el Barbadás, Barco y Verín en Tercera División.