El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense sigue comandando la Segunda Autonómica y, desde ayer, al establecer un nuevo registro de goles en la liga en el Monte da Aira de Velle, donde le endosó un 17-0 a un Balaídos colista y diezmado por las ausencias

El equipo ourensano formó con Raquel Bermejo, Lola, Tania, Nina, Ary, Alba, Cris Rodríguez, Sara, Noe, Pacy y Yanina. Y también salieron Alba y Cris en la segunda parte del encuentro que no tuvo historia ya que las de Rubén García se mostraron superiores al rival en todas las facetas.

Lo más destacado del encuentro fueron los ocho goles que logró Yanina, elegida mejor jugadora del mes de octubre, un registro que la que la convierte en la máxima artillera de la categoría. Otros cuatro fueron para Pacy, dos para Noe y en la unidad se quedaron Sara, Ary, y Alba Delgado.

El técnico ourensano se mostraba contento del trabajo realizado por todas sus jugadoras, aunque reconoce que "el rival era uno de los más flojos de la liga, pero mis jugadoras han salido muy concentradas y esto es lo que importa". El próximo domingo en Tui, una prueba de fuego.