Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hicimos un buen partido y hay que confirmarlo fuera"

Al entrenador le gustó la UD Ourense. "La verdad es que creo que hicimos un buen partido, jugamos bien al fútbol, llegamos, tuvimos ocasiones como siempre y marcamos seis goles, que está bien. Jugadores que no estaban entrando como Sergio o Roberto Almeida han cogido minutos y eso también es bueno para los partidos que nos vayan viniendo".

Solo lamentó la expulsión de Cristian, que no podrá jugar en O Seixo. "Sinceramente, ves que el balón le bota muy alto y le toca en el brazo, pero para ser una segunda tarjeta, desde mi punto de vista, me parece bastante injusta". Antonio Dacosta quiere ahora que las buenas sensaciones de casa se confirmen al fin a domicilio: "No nos queda otra. Hemos recortado algunos puntos con el Amoeiro, el Arrabaldo y el Arnoia y tenemos que ir a Arrabaldo a ganar porque es la única forma de acercarse a los puestos de ascenso. Si no ganamos allí, estamos siempre en la misma y eso no puede ser".

El técnico de los unionistas entiende que es buen sitio para demostrar que van a más: "El equipo ya está teniendo a casi toda la gente, está integrada, y creo que se puede intentar ganar un partido fuera de casa. No va a ser fácil, lógicamente, porque es un campo pequeño y estrecho, pero es sintético y está bien. No hay la disculpa de que bota mal el balón, por eso yo espero que el equipo responda en este partido. No será fácil, pero vamos a intentar ganarlo".

Saque de honor para el ajedrecista Martín Gómez | Antes del minuto de silencio que guardó O Couto por las víctimas de los atentados de París, el ajedrecista Martín Gómez Carreño recibió el homenaje de sus compañeros del equipo infantil y de los ourensanistas como él.

Compartir el artículo

stats