fútbol - Primera Autonómica

El Bande da el salto al liderato

Segunda derrota consecutiva del Nogueira de Ramuín

16.11.2015 | 02:07
Un lance del partido entre el A Valenzá y Maside en Os Carrís. // I.O.

El Atlético Vilariño protagonizó ayer la sorpresa de la jornada al derrotar en su campo al líder el Nogueira de Ramuín (4-3), que de esta forma encaja la segunda derrota consecutiva lo que le permite al Bande ser el nuevo líder con los mismos puntos que los de Alberto Ecay, 22. Por detrás le siguen el Polígono San Cibrao das Viñas con 21 y el Allariz con 20. Ocupan las dos posiciones de descenso los equipos del Velle con 8 puntos y el Piñeira Seca con 4

El Peroxa superó en un buen partido al Cortegada por 3-1. El Bande no no pudo superar al Ribeiro un equipo que le plantó cara en su campo e incluso tuvo alguna oportunidad para llevarse los tres puntos y al final empate a cero goles.

El Valenzá fu superado en Os Carrís por el Maside (1-3). El Francelos se vio superado en su casa por el Francelos (0-1). El Sporting Celanova tuvo que sudar de lo lindo para derrotar en el campo de San Rosendo al Rúa (2-0). El Polígono San Cibrao das Viñas sigue su marcha ascendente y no tuvo problemas para golear al Piñeira Seca (5-0). El Allariz tuvo que sudar la camiseta para imponerse en su campo al equipo de A Manchica por 1-0, en un partido muy abierto donde los dos equipos tuvieron muchas ocasiones para marcar pero los dos porteros estuvieron bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine