fútbol - División de Honor juvenil

El Bansander hurga en la herida del Pabellón

Los pabellonistas se complican con un gol en el 93 ä El Ourense CF cae en A Coruña

15.11.2015 | 03:24
Un jugador del Pabellón intenta controlar un balón ayer en Os Remedios. // Iñaki Osorio

El Pabellón sigue en la mala dinámica de juego y de resultados y ayer por la tarde en un partido muy igualado y con pocas ocasiones de gol volvió a perder tres puntos muy importantes ante un rival directo que supo hacer su partido hasta los minutos finales y aprovechar una de las ocasiones para ganar en una bonita jugada por la derecha de Jaime en la que Mario, de tiro raso, batía la portería de Xoán.

Una primera parte donde el cuadro pabellonista tuvo una ocasión de oro en el minuto 15, pero Pablo Fernández falló en la boca de gol. Las ocasiones brillaban por su ausencia con una aproximación de Mendi y parada de Xoán y de nuevo Pablo Fernández no era capaz de adelantar a su equipo.

En la reanudación, sale con más ambición en los primeros minutos el Pabellón y en el minuto 70 Rivero falla una clara oportunidad, cuando su disparo se marcha por encima del travesaño. Tuvo otra Vila que detiene el portero cántabro.

En los minutos finales el partido se pone abierto y es de nuevo el conjunto pabellonista el que desperdicia otra gran ocasión en el minuto 88 en un disparo de Rivero que tropieza en un defensor visitante pero el portero logra enviar el balón a córner cuando se cantaba gol en los graderíos. En los minutos finales pasa a dominar el partido el Bansander. En el 90 Sergio obliga a intervenir con mucho acierto al portero Xoán y en el tiempo complementario una jugada muy bien elaborada acaba en derrota de los ourensanos.

También perdió ayer el Ourense CF, en su visita al Victoria, por 4-0, por lo que se mantiene en puestos de descenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine