fútbol - Preferente Fútbol - 1ª Autonómica

El Arenteiro calibra sus aspiraciones ante el Gondomar

15.11.2015 | 03:24

El Arenteiro quiere seguir teniendo el campo de O Espiñedo como un auténtico fortín y recibe desde las 16.30 horas la visita del Gondomar, segundo en la tabla, en un partido donde los de Jorge Regal deben sumar tres nuevos puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Jorge Regal, el técnico del equipo carballinés, no quiere confianzas: "Los partidos hay que jugarlos y en esta categoría nadie te regala nada. Creo que a pesar de la derrota del pasado domingo el equipo pasa por un buen momento de juego y espero que acuda como siempre la afición al campo para animar a sus jugadores".

El Monterrei sigue de farolillo rojo, y hoy en el campo de Rozavales tiene una oportunidad para reencontrarse con la victoria ante el Mondariz, un equipo que en este curso ya no es tan fuerte a domicilio.

Por último, el Ourense CF tiene una buena oportunidad en Caselas para conseguir algo positivo y olvidarse de la derrota el pasado domingo en O Couto ante el Estradense.

Rubén Domínguez, el técnico ourensano, quiere que su equipo juegue con la intensidad que lo viene haciendo habitualmente en los partidos a domicilio: "Tenemos que ser fuerte atrás y a la contra intentar sorprender al contrario, aunque cada partido es una historia diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine