gimnasia

El Pavillón compite hoy en el torneo solidario con Fegerec

14.11.2015 | 03:10

Por cuarto año el colectivo de la gimnasia se une en A Coruña para participar en el Trofeo Solidario que organiza la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas. Este trofeo ha tenido que ser trasladado al Palacio de los Deportes de Riazor dado el volumen de participantes, ya que sobre el tapiz estarán cerca de 300 gimnastas.

Entre los clubes que han querido sumarse a esta causa solidaria está el Pavillón Ourense, junto con el Club María Barbeito (A Coruña), Escola Acordes, Acordes, Club Esquío (Ferrol), Club Viravolta (Santiago) Ximnasia Compostela, Treboada, Vagalume y As Triscas de Pontevedra, Ximnasia Porriño, Saraiba ED Poio, Ximnasia Arousa, Escola Xim. Porta Norte (Ribadeo), Versalles de Avilés y Recta Final de Luarca,

Los gimnastas serán Miguel Fernández y Rodrigo Vázquez. La organización espera una vez la respuesta del público como ha ocurrido en las anteriores ediciones y disfrutar de la progresión de las gimnastas en un trofeo que, aparte de servir para la causa, también servirá de último ensayo para algunas de las participantes en los campeonatos de España de base y federado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine