El Club Natación Pabellón Ourense saca prácticamente todo su arsenal fuera de la ciudad este fin de semana. A las 7:30 horas de hoy partirá un autobús en dirección A Coruña con 20 nadadores de la categorías absoluta, junior e infantil para disputar el prestigioso 31º Trofeo Cidade da Coruña, antesala del campeonato de España absoluto de invierno, donde se espera que el nivel de marcas que se puedan registrar estén próximas a las que se puedan dar dos semanas más tarde en el Nacional absoluto de piscina corta.

El comienzo de la competición en la piscina coruñesa, en su sesión matinal, está programado para las 11:00 horas, y la segunda, a las 17.00 horas.

Por otra parte, a las 14:30 hora otros dos autobuses partirán en dirección a Monforte para disputar la primera jornada de la Liga Benjamín y la segunda jornada de la Liga Alevín. Un total de 100 nadadores son los que acudirán a representar al Pabellón y a tratar e puntuar lo más alto posible para la clasificación de la liga regular que, durante toda la temporada se mantiene en siete jornadas. Las primeras pruebas en la piscina monfortina están fijadas para las 16:30 horas.