fútbol - División de Honor

El juvenil del Ourense CF encara la salida de la zona de descenso

Los de Fran Justo supieron aprovechar sus oportunidades ante El Llano 2000 para apuntarse el segundo triunfo consecutivo

09.11.2015 | 02:02
Un jugador del Ourense CF controla un balón. // Jesús Regal

Segunda victoria consecutiva del Ourense Club de Fútbol en la División de Honor juvenil, ayer ante el Llano 2000 que llegaba a Oira para llevarse los tres puntos en un partido que comenzó dominando el conjunto asturiano, que el minuto 8 tuvo su delantero de una excelente oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador y en el 17 Xoel mandaba por encima del travesaño.

Pero las cosas cambiaron para los de Fran Justo, que tres minutos más tarde a la contra era Martín el que lograba adelantar al equipo ourensano y por momentos dejaba tocado al conjunto asturiano que ya no era capaz de dominar el centro del campo y tampoco disponía de ocasiones para empatar el partido.

En la segunda parte el Llano 2000 se va a por el empate y en el minuto 46 es Dani el que desperdicia una excelente ocasión, pero de nuevo a la contra el equipo ourensano no perdona y logra un minuto más tarde el segundo gol en un tiro cruzado de Sergi que le da mucha tranquilidad al equipo de Fran Justo para intentar mantener el marcador favorable, aunque quedaban muchos minutos por disputar en Oira.

A partir de ahí el conjunto asturiano se hace con el control del partido y en el minuto 55 Dani dispara y cuando el balón entraba en la portería de Anta el defensa Pol lo saca debajo de la portería. Son los mejores minutos de los asturianos que vuelven a encerrar en su parcela a los ourensanos y en el minuto 75 una falta que saca Joan y paradón del portero ourensano Anta. Pero en el minuto 80 un saque en largo del portero asturiano se queda parada la defensa y Padri de vaselina bate al portero ourensano y los asturianos buscan el empate a la desesperada ante el Ourense que se defiende muy bien y en el tiempo complementario en otra contra es Presas quien de vaselina sentencia el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine