El Ourense Club de Fútbol, que viene de empatar con el Cultural Areas, espera sumar los tres puntos en el campo de O Couto (16.15 horas) ante el Estradense. Los de Rubén Domínguez pasan por un excelente momento a pesar de no poder contar con su máximo realizador, Wadir, que ya fue baja el domingo y no podrá jugar en los dos próximos meses. El técnico tampoco podrá contar esta tarde con el concurso de los sancionados Padín y Kopa.

El Arenteiro, tercero con dos puntos más que los albinegros, también se propone consolidarse en el grupo de conjuntos que peleará por el ascenso a Tercera y espera sumar en el campo de A Lagoa ante el Mondariz, que en esta campaña no anda muy fino y marcha en los puestos bajos de la clasificación. Los de Regal solo han perdido dos partidos a domicilio.

El colista Monterrei tiene una cita en el campo del Salvador Otero ante el Céltiga muy complicada, pero los de Vila si quieren salir de los puestos de descenso, tienen que comenzar a sumar puntos antes de que sea demasiado tarde para mantener la categoría.