fútbol - Tercera División

El Barbadás defiende el liderato ante el Deportivo B en Os Carrís

El partido está fijado para las 16.15 horas - Quince minutos después, el Verín, muy diezmado, recibe al Arosa en el José Arjiz

08.11.2015 | 05:31
El Barbadás aspira a mantenerse invicto en su campo. // Jesús Regal

Esta tarde se juegan tres partidos muy comprometidos para los representantes ourensanos en Tercera División. Desde las 16.15 horas en su fortín de Os Carrís, el líder Barbadás se mide al quinto clasificado, el Deportivo B, un equipo que llega dispuesto a igualar en la clasificación a los de Peluso, que el pasado domingo doblegaron al Cerceda en su feudo de O Roxo.

El técnico ourensano lo tiene muy claro: "Enfrente llega un filial que ha confeccionado una plantilla de mucha calidad para pegar el salto a Segunda B. Cuenta con muchos jugadores extranjeros en sus filas y con jóvenes de mucha calidad, que si tienen su día lo puedes pasar muy mal. Pero yo confío en el trabajo de mis hombres para que los tres puntos se queden en casa".

La lista de convocados está formada por Berto, Borja; Martín Fernández, Alfredo, Oli, Quintairos, Vieytes, Esteban, Germán Pérez, Germán Nóvoa, Currás, Moisés, Luis González, Denis, Lamelas, Isi, Hugo, Matelo y Cuadrado.

Otro de los partidos importantes es el que se juega en el campo de Calabagueiros a partir de las 16.30 horas que enfrenta al Barco, que viene de ganarle al Bergantiños, y a pesar de las bajas importantes que tiene en sus filas le quiere dar una alegría a sus incondicionales en el partido que tendrá que afrontar ante uno de los grandes la competición, el Rápido de Bouzas, cuarto clasificado.

Tampoco lo tendrá nada fácil el Verín, que a las 16.30 horas recibe en el campo del José Arjiz la visita del Arosa. La directiva del club ourensano ha hecho un llamamiento a los aficionados para que le muestren su apoyo al equipo ante una misión en la que el entrenador de los rojillos, Iván González, solo tendrá a su disposición a 11 futbolistas en plenas condiciones. De esta forma, la alineación más probable estará formada por Diego, Iago Fernández, David Ginzo, Pablo Roca, Saúl, Sergito, Christian Presas, Viti, Hugo, Pablo García y Luisito. Rubén Lamelas, que tiene ligeras molestias, también podría ser de la partida.

Cabe recordar que se perderán el choque de esta tarde contra el noveno clasificado los futbolistas del Verín Iago Beceiro, por sanción, y Piollo, Jorge, Mario, Marcones, Karim, Berto, Unai y David Soares, por diversos problemas físicos. Iván González reconocía que la situación es complicada, pero no pierde la fe en las posibilidades de los suyos: "Es lo que hay, ya vendrán tiempos mejores. Jugaremos con lo puesto, pero el once que saldrá es absolutamente competitivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine