Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda Autonómica

La UD Ourense, a Ribadavia sin Julio Salgado

Jorge, Xaco y Bryan, las alternativas - Abierta la votación para los mejores jugadores

La Unión Deportiva Ourense afronta mañana (16.15 horas) en el campo de O Seixo de Ribadavia la décima jornada de liga en el grupo noveno de Segunda Autonómica con el objetivo de apuntarse su sexta la victoria, la segunda a domicilio. Para los de Antonio Dacosta, los tres puntos resultan indispensables para consolidar el avance en la clasificación propiciado por las dos últimas victorias en O Couto.

A falta del entrenamiento previsto para la noche de ayer en el sintético de Salesianos, el delantero Julio Salgado se unió a la lista de descartes debido a unas intensas molestias lumbares. El técnico deberá buscar recambio entre Jorge, que reapareció el pasado domingo tras un paréntesis debido a una lesión muscular, Xaco, que fue el elegido, o Bryan. El otro delantero de la plantilla, Adrián Rodríguez, podría tener sus primeros minutos esta temporada en el siguiente encuentro en O Couto, el 15 de noviembre contra el Coles. Los ribadavienses se han apuntado sus dos únicas victorias ante sus aficionados, un 4-1 sobre el Palmés y un 3-1 ante el Atlético Velle, mientras que fueron superados por el Melias (3-2) y el Santa Teresita (4-1).

Por otra parte, el club ha abierto ya a través de su página web udourense.com las votaciones para elegir a los mejores jugadores, tanto de su equipo masculino como del femenino, en el pasado mes de octubre. Con los votos registrados desde el pasado jueves, Helena está al frente con un total de 62, seguida por Yanina (37), Pacy (31) y Cris Rodríguez (6). El máximo realizador del equipo, Cristian Dacosta encabeza la votación con 17 votos, por delante de los defensas Tito Currás (8) y Xurxo (1) y del mediapunta Brais Sánchez (3).

Compartir el artículo

stats