El técnico ourensano es un conocedor del fútbol y desde el comienzo de temporada tiene como favorito al Deportivo B para lograr el ascenso a Segunda B.

- El domingo llega al campo de Os Carrís el quinto clasificado, el Deportivo B, que se encuentra a tres puntos del Barbadás. Un equipo que se ha reforzado con jugadores extranjeros y que cuenta con gente con oficio y jóvenes.

- Un filial de un equipo de Primera División no puede estar jugando en la Tercera División. La directiva en esta campaña apostó por hacer un equipo fuerte para pelear por el ascenso a Segunda B. De momento solo han perdido dos partidos y es el equipo más realizador de la categoría con 25 goles. Nosotros vamos a afrontar el partido como lo venimos haciendo habitualmente, salir a ganar y jugar con mucha intensidad, si hacemos estas dos cosas y perdemos no pasa nada, es que ellos en el transcurso de los noventa minutos fueron superiores a nosotros.

- El entrenador siempre agradece el trabajo que hacen sus jugadores en el campo en todos los encuentros disputados. ¿El equipo se reforzó en algunos puestos que eran necesarios?

- Teníamos una buena plantilla, pero se necesitaban algunos jugadores para puestos determinados y creo que acertamos. Pero lo que quiero dejar bien claro es que todos son jugadores honestos y que buscan lo mejor para el club.