fútbol-7

El Arisa se hace con el liderato tras vencer al Peñas UD Ourense

06.11.2015 | 02:36

La sede ourensana de la Galicia F7 Cup tiene nuevo líder. Arisa se hizo con la primera posición tras vencer a Peñas UD Ourense por 8-6. Fue un encuentro muy disputado en el que los locales comenzaron dominando el juego y el marcador, llegando a disfrutar de una ventaja de tres goles antes del descanso. En la reanudación, cambiaron las tornas y los visitantes pasaron al ataque.

Tras un intercambio de golpes el partido se puso con empate a cinco goles. Fue ese el momento clave, ya que después de poner las tablas, Arisa consiguió dos goles casi consecutivos que, prácticamente, sentenciaron el partido. Peñas UD Ourense llegó recortó distancias pero no fue capaz de culminar la remontada.

Parten con el cartel de 'favoritos' en la sede y así lo demuestran en cada partido, con su juego y con sus resultados. Tapería La Rústica y Transportes y Mudanzas Víctor Sotelo disputaron un partido igualado que terminaría con reparto de puntos (4-4). En el tercer partido de la segunda jornada, Cervexa San Xoán consiguió resarcirse de la goleada del primer encuentro con una victoria por la mínima ante Móvil Auto (6-5). Los locales llevaron siempre la iniciativa en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine