Se celebró la cuarta jornada en las ligas provinciales masculina y femenina y hubo emoción en todas las canchas con partidos muy disputados.

En la liga provincial masculina el Sporting Manzaneda que no tuvo problemas para golear al 40X20 Futsal por 11-0. El Hermanos Carral, el segundo clasificado tampoco sufrió para derrotar al Piñor a domicilio (1-6) El Buda tuvo que sufrir ante el Área 12 (0-1) para mantener la tercera plaza. Por la parte baja de la tabla el 40X20 Futsal no conoce la victoria.

La próxima jornada es la siguiente: Dacón-Piñor, Hermanos Carral-.Area 12, Buda-A Gudiña, Beariz-Manzaneda, 40X20 Futsal-Garabás, Avión-Sala Ourense y Cidade das Burgas-Os Peares.

En la Primera División local, siguen invictos los equipos del Pub Night y Os Escornabois y tres equipos aún no conocen la victoria Primordial, Vistahermosa y Mister Lois.

En la Liga Femenina, tres equipos han logrado contabilizar las cuatro victorias el Cartelle, ED Celanova y Pazo Tizón, por la parte de abajo el Amoeiro, Kanela Drik y Ramirás siguen sin arrancar y los equipos de arriba comienzan a apretar a pesar de las pocas jornadas que se llevan disputadas.