fútbol - Tercera División

La Selección Gallega juega hoy con cinco ourensanos

04.11.2015 | 02:17

Hoy tendrá lugar el segundo amistoso de la Selección Gallega de aficionados. Este vez será ante un combinado el Celta B de Segunda B y del equipo de la División de Honor juvenil.

Para esta segunda convocatoria, el técnico Juan Carlos Andrés y su ayudante el ourensano Francisco Justo ha llamado a cinco ourensanos, Alfredo y Hugo del Barbadás, Pablo Corzo del Barco y Diego García y Viti del Verín. Para participar en un entrenamiento, como prepoaración para la primera fase nacional de la décima Copa de las Regiones de UEFA.

El encuentro se jugará hoy en el campo de Coia a partir de las 17.00 y el combinado gallego quiere demostrar que está en condiciones de ganarle al combinado céltico.

Barbadás-Deportivo B

Existe un grgra ambiente para presenciar el partido del domingo en el campo de Os Carrís que enfrenta al líder de la Tercera el Barbadás y el Deoportivo B, un partido que ha sido declarado por la directiva como día de club. Un partido que se presenta importante, pues enfrente va a estar el filial deportivista que tiene en sus filñas jugadores de mucha calidad y que vendrá a sumar los tres puntos en litigio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine