Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El primer tiempo lo hemos jugado muy bien"

El entrenador de la UD Ourense se mostró satisfecho con el despliegue de su equipo, al menos hasta que el marcador no se disparó. "Hemos sido muy superiores. El resultado está ahí, pero lo más importante eran los tres puntos. El primer tiempo lo hemos jugado francamente bien y los primeros 15 minutos del segundo también. Después ya hemos decaído, el equipo se fue del partido y pasamos un momento triste para mí. Perdimos muchos balones a pesar de que en el descanso hablamos de que, con el resultado que teníamos, había tener la pelota, no perderla, hacerlos correr, pero el resultado es lo mejor de todo y estoy muy contento con la victoria".

Después de dos triunfos consecutivos en el estadio de O Couto, Antonio Dacosta asume que el próximo fin de semana deben corroborar el potencial que exhiben en casa en un terreno mucho más hostil como será el de la capital do Ribeiro. "Ahora vamos a Ribadavia y, como decimos todos los domingos, solo queda ganar, ganar y ganar. Tenemos que sumar los tres puntos porque hemos perdido el margen de error y ya hemos dicho en las charlas previas que hay que subsanar los errores que cometimos al principio ganando todos los partidos".

El técnico entiende que el golpe que le impidió acabar el partido a Senén no debe revestir gravedad: "Al querer salvar el gol del Pontedeva se pegó con el palo, tiene una molestia y a ver cómo evoluciona. Para la semana que viene recuperamos a mucha gente que no pudo estar hoy por tema de trabajo y tenemos jugadores suficiente para cumplir sin ningún problema", explicó Antonio Dacosta.

Compartir el artículo

stats