fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira se hace fuerte

Ayer superó a un rival directo, el Polígono San Cibrao das Viñas

02.11.2015 | 02:14
Un lance del partido que jugaron el Polígono y el Nogueira. // Iñaki Osorio

El Nogueira de Ramuín se hace más fuerte en el liderato y ayer por la tarde dio un paso de gigante al imponerse a uno de los rivales directos a domicilio, el Polígono San Cibrao das Viñas, por 0-2 que permite a los hombres de Ecay el mantener el liderato con una ventaja de cuatro puntos y siete con sus inmediatos perseguidores.

Fue un partido muy disputado c o n ocasiones para los dos equipos pero los de A Tella supieron aprovechar mejor sus ocasiones para seguir su racha victoriosa y presentar sus credenciales para ser uno de los dos equipos que ascienda a Preferente Autonómica.

El segundo clasificado el ¡Bande tampoco tuvo problemas para golear con claridad Cortegada por 4-1. Festival de goles entre los equipos de A Peroxa y Rúa, con victoria de los locatarios por 6-4.

El Valenzá se impuso en un partido muy disputado en el campo de Os Carrís al Velle (1-0). El antela sigue en picado y fue superado en el campo de A Moreira por el equipo de A Manchica que sigue demostrando su regularidad y al final se llevó tres puntos de oro (0-2). El Vilariño no tuvo problemas c on el Francelos, un equipo que marcha en los puestos altos de la clasificación y al final superó al conjunto visitante por 4-0. El Sporting Celanova superó por la mínima en el campo de San Rosendo al colista Piñeira Seca (1-0). El Taboadela parece que despierta y en buen partido logró superar en el campo de O Seixo al Allariz por 2-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine