Los tres representantes ourensanos de Tercera División les toca de viajar en esta jornada . El Barbadás será equipo más madrugador en jugar su partido en el campo de O Roxo ante el líder Cerceda que aventaja a los de Peluso en la clasificación en un punto. El aliciente principal es que el partido va a ser ofrecido en directo por la TVG a partir de las 12.15 horas.

El Barco viaja al campo de As Eiroas para medirse con el Bergantiños en un partido donde el entrenador Javi Rey no podrá disponer de los lesionados Jorge De Dios y Dani, que serán baja en el equipo durante unas semanas. Es un partido donde los barquenses van a tratar de sumar algo positivo para seguir en la zona intermedia de la clasificación.

Por último, el Verín tiene en el campo Municipal de Barraña un serio compromiso ante uno de los grandes de la categoría el Boiro en un partido donde el entrenador Iván González no podrá contar con uno de los mejores puntales el delantero Iago Beceiro que fue expulsado el pasado domingo. Se espera que el equipo de la villa de Monterrei que a domicilio se muestra fuerte pueda c conseguir algo positivo y comience a escalar posiciones, pues no acaba de arrancar.