Se disputó la tercera jornada en las ligas provinciales así como en la Liga Local de Ourense, en Primera en O Carballiño y Celanova. En el torneo provincial masculino se mantiene líder el Sporting Manzaneda, que cuenta sus partidos por victorias. En esta ocasión venció al Cidade das Burgas, en el pabellón universitario, por 3-1 en un partido igualado y bronco que terminó con dos expulsados en el equipo local.

Se mantiene en la segunda posición el Hermanos Carral, que venció con claridad a Dacon/Ambulancias Carballiño por 8-4. Hermanos Carral está demostrando que tiene una gran plantilla, a pesar de ser muy corta, y es uno de los máximos favoritos al título si las lesiones le respetan.

En la tercera posición se coloca el actual campeón, Buda FS, que pasó muchas dificultades para vencer a un Piñor que se presentó con solo seis jugadores y al que doblego por la mínima (2-1). Cuarto es el Pub Área 12 después de su victoria (1-8) en su viaje a Beariz.

Sala Ourense 2014, que derrotó con holgura a Garabás (8-0), empata a puntos en la cuarta plaza con Pub Área 12, mientras que el nuevo equipo creado en Ribadavia, en su debut recibió un 0-6 ante el A Gudiña. Mucho tendrán que mejorar, aunque tampoco se pueden sacar conclusiones con un solo partido.

En la Liga Provincial femenina se mantiene la igualdad en la cabeza entre los favoritos que, salvo sorpresa, se jugarán la liga en los enfrentamientos entre ellos. Tanto EDC Celanova, como EDC Verín, Cartelle y Pazo Tizón/O Carballiño FS vencieron en sus partidos con claridad. Las de la villa de San Rosendo se deshicieron (10-4) del Cidade de Ourense, mientras que las verinenses vencieron por 9-0 al Antela FC. Cartelle superó al UD Barbadas (7-0) y las carballinesas ganaron en un partido mas igualado a Xinzo Femenino, por un ajustado 3-1.

El partido entre equipos de la zona baja, Ramirás y Cidade das Burgas, se resolvió a favor de las las filiales por 0-2. El CDC Santa Teresita venció 8-0 al nuevo equipo de Amoeiro, que está en fase de construcción. Este año las del O Vinteún pueden ser una de las animadoras de la liga.

En la liga local de Ourense, Pub Night venció con facilidad a Os Chispas por 10-2 y se mantiene como líder invicto. El partido disputado en el pabellón de Barbadas entre Barbadas Futsal y Vistahermos, finalizo con empate a dos. Con este resultado los de Vistahermosa inauguran su puntuación.

El encuentro entre Primordial y Os Carrís finalizo con empate a dos, demostrando, los dos equipos, que esta temporada pueden luchar por el título. Por último, un diezmado SD Os Escornaboys, con un solo cambio, venció por 4-3 a Panadería Montserrat, colocándose como único equipo, al igual que Pub Night, con victorias en todos sus partidos.

Comenzó la Liga de Celanova con los siguientes resultados: Sanguñedo, 4-Atlético Feijoo, 6; Café Bar Londres, 1-Café Bar O Latas, 4; Pub P.K.2, 2-Alb. y Pintura Ramón Saeta, 4; Cafetería América, 6-Ramirás, 3. También comenzó la liga local de O Carballiño: Zona Cero, 1-Atl. Maside, 5; Rayo Vaticano, 0-Carballedo; 7; Cabanelas, 1-Barreras de Seguridad, 8; Xuventude de Irixo, 1-Amoeiro, 1; Atlético Barril, 2-Agrícola Sobrado/Gasóleos Ateneo, 8.