Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino estrena la nueva camiseta

El equipo femenino de la UD Ourense estrenará el próximo domingo, en el partido que jugará a las 12.00 horas contra el Amanecer en el campo de Velle, su nueva equipación. "Es un orgullo que sean ellas las primeras en mostrar la nueva ropa", indicó el presidente, Modesto García. "Va a tener mucho éxito porque seguimos la recomendación de muchos aficionados y socios que nos decían que había que ir haciendo más ancha la franja roja y así se ha hecho", agregó. El mismo formato tendrá la vestimenta de los equipos de base, con distintos patrocinadores, y la próxima temporada también es probable que la luzca ya el primer equipo y que salgan a la venta.

Modesto García mostró el agradecimiento de la entidad a los patrocinadores del equipo femenino, que serán Lisardo Dorribo, Café Bar Miguel, Asine Xestión y "Ourense, provincia termal", de la Diputación. "En este reto que fue el equipo femenino, que tan bien está saliendo, ha sido fundamental la colaboración de los patrocinadores y de todos los socios y abonados. La gente que nos apoyó desde el principio nos sigue apoyando, empresas ourensanas que estuvieron al lado del ourensanismo y que siguen ahí. Antes de ofrecérselo a ningún otro, se lo dijimos a los que ya estaban y su respuesta se ve en las camisetas".

En ese sentido, Lisardo Dorribo hizo hincapié en la naturaleza del proyecto unionista: "Me gustan los retos que empiezan desde abajo, o desde la cuneta, como se suele decir, y para mí es un orgullo que luzcan este nombre propio y este humilde patrocinio". En la misma línea se expresó Miguel Rejo: "Cuando recibí la llamada para colaborar con el equipo femenino no vi motivo para no hacerlo. Se hicieron bien las cosas con el masculino y seguro que se harán bien con el femenino y había que estar ahí".

Modesto García pidió a los aficionados que acudan a los partidos del equipo femenino: "Les animo de corazón a que vayan porque, si digo la verdad, había visto mucho fútbol pero nunca viera el femenino y ahora estoy yendo a todos los partidos porque es increíble lo bien que juegan al fútbol. De verdad que merece la pena. El que vaya, repetirá, porque juegan bien al fútbol y se ven goles muy bonitos". El presidente recordó que la entrada al campo de Velle es gratuita.

Compartir el artículo

stats