La directiva de la Unión Deportiva Ourense ofrecerá esta tarde a partir de las 19.00 en el campo de O Couto una rueda de prensa para presentar la primera equipación del equipo femenino y sus patrocinadores además de tratar otros temas de interés del club.

El equipo femenino que entrena Rubén García, marcha de colíder en la Segunda Autonómica y demostrando que puede ser uno de los candidatos al ascenso para la próxima temporada 2015-2016.. Las unionistas aprovecharon la derrota del Portonovo en Tyde para darle caza en la clasificación tras ocho jornadas disputadas. El próximo fin de semana recibirán en Velle al Amanecer de O Grove, en un partido donde los tres puntos se deben quedar en casa.

El técnico ourernsanista, se muestra satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo el equipo en este comienzo de liga: " Hemos perdido un solo partido sin merecerlo y en los demás no hemos tenido problemas para ganarlos con claridad. Tenemos un equipo con oficio y que trabaja muy bien a lo largo de la semana y su trabajo se ve recompensado los domingos con victorias. Vamos a tratar en esta temporada de ascender a la Primera Autonómica, pero aún queda mucha liga por disputar y habrá que seguir trabajando".