Gavilanes: "No sabemos nada de Arco desde que fue a Alemania"

El jugador tiene contrato hasta el 15 de noviembre

29.10.2015 | 02:48
Antonio Gavilanes, presidente del Club Ourense Baloncesto. // I.Osorio

Antonio Gavilanes, el presidente del Club Ourense Baloncesto quiere dejar bien claro la postura del club referente al jugador Salva Arco, donde algunos medios de información lo dan por seguro que en el mes que viene podría regresar al COB: " Antes de marcharse para Alemania el agente estuvo en contacto con el club si al finalizar el contrato que tenía con el club alemán hasta el 15 de noviembre, si a nuestro equipo le podría seguir interesando contando con sus servicios. Lo que quiero dejar bien claro, es que desde que se marchó el agente y el jugador no se han vuelto a poner en contacto con el club. Es cierto que habíamos hablado pero sin concretar cantidades , por lo tanto de momento el que diga que tiene firmado un contrato con el club de momento es falso. Es cierto que si no sigue en Alemania y acepta nuestras condiciones se podría llegar a un acuerdo, pero de momento no hay nada de nada".

Gavilanes, en cuanto al partido del sábado en el Pazo Paco Paz, confía en su equipo para poderle plantar cara al Breogán, un equipo con uno de los mayores presupuestos de la Liga LEB Oro: "Los derbis entre el COB y Breogán suelen ser espectaculares y muy bonitos, donde siempre responden las dos aficiones a tope. Es cierto que a nivel deportivo no llega en el mejor momento para nosotros, pero si peleamos y corremos le podemos plantar cara y la único que nos puede pasar factura es los jugadores jóvenes como lo nuestros que le puede temblar la mano a la hora de tirar a canasta".

En cuanto a la captación de socios, el club alcanzó de momento la cifra de los 1.500 socios y el objetivo es llegar a los 2.500 y en cuanto a las subvenciones la única prometida son los 216.000 euros de la Diputación y están a la espera que el Concello de Ourense nos pueda dar la subvención nominativa y de momento la respuesta de los empresarios ourensanos no está mal de momento, pero todo lo que se pueda recaudar y si al final le puede quedar un superávit le podría venir de perlas para conseguir el presupuesto del próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine